jueves, 20 de mayo de 2010

no apto para vegetarianos


Aquí va uno de mis últimos storyboard. Es para un anuncio de Lechazos de Castilla la Mancha, Tierra de Sabor, como siempre, a través de User t38 (Nacho de realizador). El reto consistía en hacerlo de tal forma que no fuese muy macabro y tanto el story como el anuncio han quedado muy simpáticos.

Sobre seat...la cosa está muy malita, ayer se cayó el anuncio, me esperaré un poco por si vuelve a levantar el vuelo. Pero vamos, el story está hecho, así que lo subiré.

digital

5 comentarios:

  1. Hola guapaaaaaaa!!!

    Cuando sabemos que pasara con el anuncio definitivamente???
    Si se ha caido del to, cuando vas a colgar los dibujinis???

    loviuuu

    ResponderEliminar
  2. Aún ni idea, en el país había una noticia de "aplazamiento" así que no sé. No creo que pueda subirlo hasta dentro de un par de meses al menos.

    Lo mismo puedo subir alguna viñeta suelta ;)

    ResponderEliminar
  3. nah...si yo lo puedo ver en vivo...lo digo por los demas...jajajaj

    ResponderEliminar
  4. hoolabuenás! muchas gracias por pasarte por mi blog y comentar!

    procedo a contarte la serie de catastróficas desdichas que me ha traido hasta el tuyo, que seguro que hace mucha ilusion que te cuenten algo asi:

    hace como 1000 años (en 2004, creo) me compré un fancine que se llama arruequen, el nº6, del cual me llamasteis la atención varios autores. hace poco le dejé ese y otros fancines que tenia de esa época a mi novio

    ( http://vlpinel.blogspot.com/ )

    , que está metido en el mundo de la animación y el cómic (o está en ello, jaja) y a él le llamó mucho la atención tu estilo, así que te ha buscado en internet, ha encontrado tu blog y me lo ha pasado :)

    por cierto, acertaste al dar la opinión de la caratula del dvd :). bueno es una opinión, no se puede acertar ni fallar, pero quedó como tu lo describias (solo como dato informativo)

    seguiré tu blog :) saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que genialidad! No estoy del todo segura de que me pudiera comer esos muslitos parlantes, pero es maravilloso! XD
    Me encanta todo lo que haces pero hay veces que te sales!

    ResponderEliminar