viernes, 8 de octubre de 2010

la jirafa, el oso y el zorro







acrílico

14 comentarios:

  1. Que majos me gustan mucho.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ¡muchas gracias! son para el cuarto de mi futuro sobrino, que está al caer

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito...te recuerdo que me debes uno de Adri para la entrada de casa...

    ResponderEliminar
  4. Que guapos! Me gusta sobretodo la jirafa, tiene cara de traviesa xD

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hay que ser muy zorro para que no te coma el oso entre tanta jirafa.

    ResponderEliminar
  6. Cuñaaaaaa!! me molan un monton!!
    Luego se los enseño a Raquel, seguro que le encantan.


    Gracias!!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias a todos, al final parece que sí mira el blog alguien.
    ¡viva!

    ResponderEliminar
  8. El zorrete es genial. todos molan, pero la expresion de pillo del zorro.. ¡Ay, qué zorro!!!!

    ResponderEliminar
  9. Animalicos! Qué agradable resulta ver la textura de un pincel de verdad. Después de siglos pegada al ordenador creo que se me habia olvidado...
    No se si hace falta que te lo diga pero me encantan, en especial el oso, juraría que me está poniendo ojitos...

    ResponderEliminar
  10. son supermajos los tres pero yo también me quedo con el zorrete!!!

    tu hermanica va a ser mamá??? enhorabuenas!!!!

    :)

    ResponderEliminar
  11. yo también soy del oso.

    álvaro: es mi cuñada la que ha sido mamá. jejeje

    ResponderEliminar
  12. jejeje!
    vale vale
    que no me encorra tu hermana!!

    :P

    ResponderEliminar
  13. ´Qué preciosos los tres :-)))))

    Sergio y Cristina&Mageritdoll

    ResponderEliminar