martes, 22 de marzo de 2011

mi deseo para Japón



TBO 4 JAPAN es una iniciativa que recauda fondos para Japón a través de la subasta de dibujos originales e Ilustraciones cedidas por autores de cómic e ilustradores. El dinero se dará a la cruz roja de Japón.

Yo voy a colaborar con esta ilustración. Para el que no lo sepa, el muñeco que abraza la niña es un Daruma, normalmente se le pinta un ojo y se pide un deseo, cuando se cumple se le pinta el otro. Yo le he pintado el ojo con un par de tiritas, que forman una cruz roja.

Os dejo el link por si queréis pujar por mi ilustración o alguna otra: enlace


Acrílico+tinta
21 x 25 cm


10 comentarios:

  1. Me gusta mucho el dibujo, a demás de una artistaza eres muy güena.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. muy muy muy bien
    (Soy Pep, de Valencia)

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonito amiga, y la idea es preciosa!! Ojalá se le pueda pintar pronto el otro ojo!
    Un besako artístaza!

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!! todo el apoyo para japan, eres genial!!! muak!

    ResponderEliminar
  5. Ole que dabuten que me parece, por lo chulo de la ilustracion y por el gesto, un abrazote de oso pa ti.

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por el add ^_^
    me parece muy interesante tu manera de trabajar.
    Mucha suerte, yo ya te sigo de cerca!!

    ResponderEliminar
  7. tu estilo mola, pero me gusta sobretodo como coloreas, le da mucha vida a esas lineas^^

    buenas manos!!!


    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Buenas!! Gracias a la iniciativa de Japón en la que participaste, encontré tu blog y me ha encantadooo. Tienes un estilo precioso.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar