miércoles, 15 de febrero de 2012

oliver twist



Acaba de inaugurarse la expo Dickens imaginado en la Fnac Triangle (Barcelona).
Esta es la ilustración con la que he colaborado. Tuve la suerte de poder ilustrar Oliver Twist.

Abajo os pongo el cartel, donde podéis ver el resto de ilustradores. Os recomiendo que visitéis las webs o blogs de todos, pero os pongo un enlace directo al blog de Ayesha , que ha sido la que ha organizado todo, una gran ilustradora, y además, es mi mejor amiga del mundo mundial.



para votar las ilustraciones pinchad aquí


digital

13 comentarios:

  1. Te quiero y punto y no hay mas que hablar! Ñaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!! Ahora mismo lo publico en el twitter.
    Un beso a las dos,
    Mlu

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito! me pasaré un día de estos, cuando me quede en la ciudad al fin ^^

    ResponderEliminar
  4. tu Oliver Twist si que mola mil, estuve buscando unos dibujos animados que recordaba de pequeño no se si era película o serie de animación sobre Oliver Twist y de momento he encontrado poca cosa, si sabes algo no dudes en comunicármelo ;)

    Gracias!,

    la expo me pilla en Madrid :(

    ResponderEliminar
  5. Felicidades!! Justo esta mañana lo he visto en el blog de flora y fauna!!!

    ResponderEliminar
  6. Muy bella siempre tu galería, tienes un estilo hermoso, lleno de fuerza y de vida, me encanta ver tus nuevas obras y me alegra que te hayan surgido tantas oportunidades. abrazos y espero hablar mas contigo.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa ilustración.

    Dickens estaría orgulloso.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, con mucha atmósfera y dando un giro más colorista al tópico gris del Londres victoriano. No me extraña que hasta Salgado haya comentado.

    ResponderEliminar